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Política de Denuncia

Red Promocional Centroamericana S. De R.L. (RPC) requiere que los directores, funcionarios y empleados de observar un alto nivel de negocios y la ética personal en el ejercicio de sus obligaciones y responsabilidades. Como empleados y representantes de Red Promocional Centroamericana S. De R.L., debemos practicar la honestidad y la integridad en el cumplimiento de nuestras responsabilidades y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables.

La Responsabilidad de Informar

Esta Política de denuncia pretende alentar y ayudar a los empleados y otros para dar a conocer preocupaciones internamente de modo que Red Promocional Centroamericana S. De R.L. pueden abordar y corregir cualquier conducta o acciones inapropiadas. Es responsabilidad de todos funcionarios y empleados reportar sus preocupaciones sobre violaciones al código de ética o presuntas violaciones de la ley o los reglamentos que rigen nuestra empresa.

No Represalias

Es contrario a los valores de Red Promocional Centroamericana S. De R.L. que cualquier persona tome represalias contra cualquier funcionario o empleado que de buena fe reporte una violación ética, o una sospecha violación de la ley, como una queja de discriminación, o sospecha de fraude o sospecha de violación del reglamento que rige las operaciones de Red Promocional Centroamericana S. De R.L. Un empleado que tome represalias en contra de alguien que ha informado de una violación de buena fe está sujeto a sanciones disciplinarias hasta incluyendo la terminación del empleo.

Procedimiento para informar

Red Promocional Centroamericana S. De R.L. tiene una política de puertas abiertas y sugiere que los empleados compartan sus preguntas, inquietudes, sugerencias o quejas con su supervisor inmediato. Si usted no se siente cómodo hablando con su supervisor o no está satisfecho con la respuesta de su supervisor, se le anima a hablar con el Director General de Red Promocional Centroamericana S. De R.L. los Gerentes, Jefes y Supervisores están obligados a reportar quejas o inquietudes acerca de presuntos violaciones éticas y legales de forma escrita mediante correo electrónico a denuncia@rpc.com.hn o llamando al +504 2280-9675 ext. 1008 Su denuncia será recibida y investigada. Los empleados con preocupaciones o quejas también pueden enviar sus inquietudes queja@rpc.com.hn o llamando al + 504 2280-9675 ext. 1008. La Dirección General es responsable de garantizar que todas las denuncias sobre la conducta no ética o ilegal sean investigadas y resueltas.

Actuando de buena fe

Cualquier persona de presentar una queja por escrito o vía telefónica en relación con una violación o sospecha de violación debe estar actuando de buena la fe y tienen motivos razonables para creer que la información revelada indica una violación. Las acusaciones de que no demuestran ser justificada y que prueban que ha sido hecha maliciosamente o a sabiendas de que es falsa será visto como una falta disciplinaria grave.

Confidencialidad

Violaciones o presuntas violaciones podrán presentarse de forma confidencial por el denunciante. Informes de violaciones o sospecha de violaciones serán confidenciales hasta donde sea posible, coherente con la necesidad de llevar a cabo una investigación adecuada.

Manejo de Violaciones reportados

El Director General notificará a la persona que presentó una queja y dará acuse de recibido la violación, denunciada o sospecha de violación. Todos los informes serán rápidamente investigados y se tomarán las medidas correctivas apropiadas si se justifica por la investigación.


Luis Fernando Valladares
Director General
luis.valladares@rpc.com.hn

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